Publicidad

El ex amarillo Sabbi jugará en la Superliga danesa

  • INTERNACIONAL
  • 08/09/2017 - 11:57
El ex amarillo Sabbi jugará en la Superliga danesa

B.P.

El ex jugador juvenil de la UD Las Palmas, Enmanuel Sabbi (19), está a la espera de debutar en la Superliga de Dinamarca, después de incorporarse a la disciplina del Hobro IK. El delantero perteneció hasta el pasado verano al club amarillo, cerrando su ciclo incorporándose a la selección de Estados Unidos que participó en el pasado Campeonato del Mundo juvenil, que tuvo sede en Corea del Sur. Allí coincidió con el venezolano Ronaldo Peña.

Sabbi, que llegó a Las Palmas procedente de Chicago Magic, estuvo dos semanas a prueba con los daneses para finalmente convencer a los técnicos del club, que le han otorgado el dorsal 23 de su primer equipo

"Es una buena oportunidad para mí, y espero poder ofrecer grandes cosas al equipo. El cambio a Hobro IK es una oportunidad para dar el siguiente paso como futbolista. Soy un jugador ambicioso y trabajador".

El técnico Thomasberg valoró del futbolista estadounidense que "en la prueba ha demostrado que es un atacante explosivo con habilidades individuales, pero también es un joven atacante que debe acostumbrarse a nuestro fútbol".