Publicidad
  • Publicidad

Josep Martínez y José Artiles, en la lista del filial para jugar en Mérida

También está convocado en el portero Alex Cruz

  • NOTICIAS
  • 08/09/2017 - 19:13
Josep Martínez y José Artiles, en la lista del filial para jugar en Mérida Josep Martínez, portero titular del filial de Segunda B (C. Torres)

B.P.

Josep Martínez, el portero titular de Las Palmas Atlético, entró en la convocatoria del filial para el partido del domingo (10.00 horas) en Mérida. Y también lo hace el delantero José Artiles, que este jueves recibía el alta médica tras recuperarse de la operación de hombro izquierdo.

Estas son las dos novedades principales en la convocatoria de Suso Hernández para el choque de la cuarta jornada en el grupo IV. Además, la presencia de Josep supone que en el primer equipo los problemas de rodilla de Chichizola han evolucionado positivamente. Josep se entrenaba toda la semana en previsión de tener que estar con los jugadores de Manolo Márquez en La Rosaleda.

También es noticia la convocatoria, primera en lo personal, del meta Alex Cruz en un partido de Segunda División B. El portero grancanario ya fue convocado en varias oportunidades para el segundo equipo y ahora una puerta más se le abre en el horizonte.

Entre las bajas, por lesión, figura Diego Parras. Pablo Santana, Yeremi Valerón, Fuli Tarajano y Josemi Castañeda también se quedan en la isla.

Hernández desplaza para Mérida a los 18 siguientes jugadores:

Porteros: Josep Martínez y Alex Cruz

Defensas: Jesús Fortes, Azael Perdomo, Dani Martín, Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Alex Suárez y Stephane Sebourdin

Centrocampistas: Miguel Gopar, Fabio González, Raúl Alemán, Carlos González, Ale González, Agoney González y Benito Ramírez

Delanteros: Erik Expósito y José Artiles.

Noticias relacionadas