Publicidad

Sergio Araujo, desde Atenas

"El AEK está dispuesto a comprarme"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/09/2017 - 12:17
"El AEK está dispuesto a comprarme"

B.P.

Sergio Araujo confesó este miércoles en declaraciones a UDRadio, a preguntas del director de la emisora del club Ruymán Almedia, que "el AEK está dispuesto a comprarme". Con esa promesa ha vuelto a Grecia, donde fue recibido hace unos días como un héroe. "Abollaron el coche. La gente se subió encima. No me esperaba esta recepción".

Admitió que "he vuelto a Grecia porque me siento querido. Me pasó antes cuando llegué a Las Palmas. Me terminé de decidir (para la segunda cesión) justo al final por este motivo. No me quedaba tiempo para decidir".

Los dirigentes del AEK están convencidos que encontraron un filón con Sergio Araujo. "Ya me han dicho que en diciembre hablarán con Las Palmas para negociar mi compra. Me han dicho que van a pelear para quedarme en AEK para siempre. Tengo hasta 2020 con Las Palmas. Sé que es difícil, pero me centro en el partido del domingo y en mi debut en Europa League".

Araujo está a disposición de Las Palmas pero "me quieren comprar para que sea miembro de la plantilla en el nuevo estadio del AEK Atenas".

Destacó también que "hay personas que están con el presidente Ramírez que no confían en mí. Por eso, si salía de Las Palmas sólo dije de venir a Grecia, porque otros equipos me querían". Aunque "la gente en Las Palmas siempre me trató muy bien. Me ha ayudado a sentirme feliz. Estoy muy agradecido al presidente y al club".

Confesó estar "triste por otro lado, porque me habría gustado jugar en Primera División con el equipo canario". "Si soy feliz las cosas en la cancha salen solas"

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios