Publicidad

Un millón de euros como premio a los actuales abonados

La UD destinará esa cantidad procedente de la venta de Roque Mesa para abaratar los carnets de 2018-19

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2017 - 08:50
Un millón de euros como premio a los actuales abonados

B.P.

La UD Las Palmas destinará la próxima temporada un millón de euros para ayudar a los abonados actuales a cubrir el siguiente carnet del club, correspondiente al ejercicio 2018-19. Ese dato lo ratificó el presidente Ramírez en su intervención del día en la Cadena Ser.

El millón de euros saldrá del rédito proporcionado por la venta de Roque Mesa al Swansea galés, realizada este verano y pactada en pagos fraccionados. Los beneficiados de la medida son las personas que han cursado el abono en la campaña 2017-18. "La idea es abaratar el abono, ayudar a quienes son fieles al equipo. Esa decisión la aplicaremos en esta oportunidad, premiando a quienes están siendo al lado de este proyecto".

También precisó que el precio de los próximos abonos no bajará. Y que los nuevos abonados de la entidad no serán destinatarios de la medida económica anunciada.

Se sintió el presidente satisfecho por los "18.000 y pico abonados que tenemos esta temporada. Y hay que valorar que la afluencia media de aficionados la pasada temporada fue la más importante en la historia del club".