Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa pasea su Supercopa

  • BALONMANO
  • 04/09/2017 - 18:45
El Rocasa pasea su Supercopa

Larga e intensa mañana para las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, que han visitado a las instituciones y patrocinador principal.

Primero visita al Santísimo Cristo de Telde, para agradecerle el empuje y fé durante el partido de la Supercopa, luego reconocimiento por parte de la corporación municipal encabezada por la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández y su homónimo en deportes Diego Ojeda. Acto seguido nos desplazamos hacia el Polígono Industrial de Ajinámar para rendir visita obligada a nuestro principal patrocinador Rocasa, donde fuimos recibidos por su dueño, Antonio Roca de Armas y su hijo Antonio Roca Daffey.

De allí la expedición se trasladó hacia la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria donde su presidente, Antonio Morales y el consejero de Deportes Ángel Víctor Torres daban una calurosa bienvenida a las supercampeonas en las mismas puertas de la sede del ente insular, para luego subir al salón de plenos y brindar unas bonitas palabras a nuestro club.

Por último y no menos importante, Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias nos recibía junto al recién nombrado consejero de Turismo y Deportes, Isaac Castellano en Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

Este lunes de reconocimientos a una plantilla y club con más ganas de títulos y que prometen volver durante la temporada 2017/18 con algún título más a las distintas instuticiones y patrocinadores.