Publicidad

Resumen de la jornada

Las Palmas C sorprende; el Villa, sorprendido

El Mensajero, con tres victorias, es el líder en solitario

  • TERCERA
  • 03/09/2017 - 13:12
Las Palmas C sorprende; el Villa, sorprendido Raúl Godoy, Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

La tercera jornada del campeonato de Liga de Tercera División conoce a un nuevo líder: El CD Mensajero, con Mingo Oramas en su banquillo, se ha puesto al frente tras ganar 0-2 al Estrella y convertirse en único equipo que tiene todos los puntos en su poder.

El conjunto de La Palma hizo valer en Las Palmitas los goles de Jaime y Dani López para cerrar un partido ante un rival siempre complicado como local.

Pero la noticia del día estaba en el Virgen de Las Nieves y en Los Olivos:

En La Palma, Las Palmas C enlazaba su segundo triunfo consecutivo sobre el Tenisca (1-2). Dos tantos de Raúl Godoy, uno de ellos de falta directa, dieron valor al fútbol alegre del segundo filial amarillo, que está en año de debut en la Tercera División.

El gol local, obra de Yared, llegó demasiado tarde porque no había tiempo para más, aunque el Tenisca apretó en los instantes finales, con un lanzamiento al poste inclusive.

En Santa Brígida, el Villa cedió su segunda derrota ante el Lanzarote, en el regreso de Maxi Barrera. Alex Cruz puso por delante a los visitantes, que pudieron jugar en la segunda mitad con superioridad numérica por expulsión del centrocampista local, Godoy. Sentenció el encuentro un remate del ex satauteño, Javi Trujillo (0-2).

La jornada la había avanzado el sábado el San Fernando, que suma 6 puntos en dos encuentros. Ganó con autoridad 1-4 al Haría, con tantos sureños de Karim, Abraham, Aday y Antonio.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Haría, 1-San Fernando, 4
Yaiza-U. Puerto (aplazado)
Santa Úrsula, 1-Tenerife B, 1
Las Zocas, 2-Ibarra, 2
Tenisca, 0-Las Palmas C, 2
Cotillo, 4-Los Llanos, 2
Estrella, 0-Mensajero, 2
Villa, 0-Lanzarote, 2
Marino, 5-Buzanada, 0
Güimar, 1-Vera, 1

Próxima jornada:

Ibarra-Santa Úrsula
Puerto-Villa
Las Palmas C-Yaiza
San Mateo-Haría
Buzanada-Las Zocas
San Fernando-Cotillo
Tenerife B-Tenisca
Vera-Marino
Mensajero-Güimar
Los Llanos-Estrella

Descansa: Lanzarote