Publicidad

Penúltimo día en España

Y Gabigol, a Portugal

  • MERCADO
  • 31/08/2017 - 14:53
Y Gabigol, a Portugal

Horas aceleradas en el mercado de jugadores europeo, aunque no en España que dispone de 24 horas más.

El Alavés hizo oficial la llegada de Bojan Krkic, con una cesión por una temporada. A sus 27 años, el ex jugador del FC Barcelona, aún tiene ahora de promesa cuando ha pasado por equipos como Roma, Milán, Ajax, Stoke City ... Regresa por Vitoria a la Liga española.

Gabigol cambió el ‘no' por el ‘sí' al Benfica. El acuerdo ya es oficial y se marcha al Benfica cedido por el Inter. El delantero olímpico brasileño tenía sobre la mesa un puñado de ofertas de clubes de distintos países, entre ellos la UD Las Palmas. Cuentan en Portugal que el Benfica se queda con una opción de compra de 25 millones de euros.

Los intentos del FC Barcelona son desesperados. Intentó firgar a Dybala, el argentino de la Juventus. Pero el equipo italiano rechazó la oferta de 160 millones de euros.

El Sevilla ha comunicado que acuerda con el Galatasaray SK la cesión, con opción de compra, de Lionel Carole. Se trata de un lateral zurdo de 26 años nacido en la localidad francesa de Montreuil.

El Deportivo confirmó la vuelta del goleador Lucas Pérez, para seguir su etapa en 2017-18 con el club gallego.

El Betis cede a Brasanac al Leganés.

Un ex amarillo, Jony Níguez, ha hecho un cambio de residencia de última hora. Había firmado por el Mallorca pero este jueves rescindió contrato para irse al UCAM Murcia, rival el pasado domingo de Las Palmas Atlético. El Mallorca, por contra, firma al extremo Ferrán, del Nástic.

En Segunda, el Granada firmó al portugués Pereira Lica. Es su decimoctava incorporación para intentar volver a Primera.

El Barcelona confirmó el préstamo de Douglas Pereira al Benfica. El lateral derecho no contaba para Valverde y el año pasado ya salió cedido a Gijón

En Italia, el ex valencianista Nani ya está en Roma para firmar contrato por el equipo de la Ciudad Eterna. Es cesión con derecho a compra.

Se acabó el culebrón Mbappé. Se ha hecho oficial que la joven perla francesa jugará en el club de la capital francesa. El Mónaco lo ha anunciado en un comunicado donde se detalla la operación. El delantero jugará como cedido en el PSG y se reserva una opción de compra a final de temporada, que de ejecutarse, ligaría al ariete al club francés hasta el 2022.

Fernando Llorente dejó de ser compañero de Roque Mesa. Se marcha al Tottenham.

Este viernes, último día de movimientos en España.

Galería de fotos