Publicidad

Turno mariano del Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 28/08/2017 - 14:43
Turno mariano del Gran Canaria

La nueva plantilla del Herbalife Gran Canaria cumplió este lunes con la tradición. Los jugadores, cuerpo técnico y administrativo de Luis Casimiro realizaron la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino, con la visita a la Basília de Teror.

El acto, que coincidió con la presentación del pívot Luke Fischer, contó con la presencia de Gonzalo Rosario Ramos, alcalde de Teror y presidente de Aguas de Teror; así como la de José Luis Báez Cardona, consejero delegado de Aguas de Teror, empresa patrocinadora y colaboradora del Herbalife Gran Canaria.

"Tras una gran primera temporada, seguro que este cuerpo técnico con Casimiro al frente nos volverá a dar muchas alegrías" y aseguró que espera "que toda la isla entera sigue disfrutando de un equipo de baloncesto en la élite europea", comentó a los jugadores Rosario Ramos.

El representación del club Juanra Marrero, director de operaciones del C.B. Gran Canaria, se refirió a "para nosotros es un orgullo y un honor visitar la Basílica y a ‘Pino' cada año".

Los jugadores hicieron este alto en su preparación y se abrazaron a los aficionados que se dieron cito en la Basílica. El trabajo de pretemporada sigue su ruta.

Presentación de Fischer

"Es mi primer equipo profesional y creo que no hay lugar mejor que Gran Canaria para empezar una carrera. Ya me siento como en casa en la isla, los compañeros me han ayudado mucho y estoy deseando que la temporada comience porque queremos tener un gran año", dijo Luke Fischer en su presentación como jugador del Gran Canaria. "Es un gran reto, como jugador profesional quieres jugar al nivel más alto y no hay una liga más dura en toda Europa que la Liga Endesa".

"Nunca me han preocupado los objetivos individuales, lo que me importa es el trabajo del equipo. La meta debe ser obtener el mayor número de victorias posible, y que el grupo tenga éxito", añadió antes de definirse. "Soy un pívot típico de poste bajo, juego muy bien de espaldas a canasta. Jugué en el nivel más alto de la NCAA y eso me ayudará porque la competición era muy alta, creo que eso me ha preparado para el nivel de la Liga Endesa".

Fotos: Gran Canaria CB

 

Galería de fotos