Publicidad

Resumen de la jornada

Tres equipos copan los 6 puntos tras dos jornadas

  • TERCERA
  • 27/08/2017 - 13:01
Tres equipos copan los 6 puntos tras dos jornadas Alejo Jorge, Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Después de dos jornadas Tenerife B, Mensajero y Tenisca son los tres equipos que copan los seis puntos disputados, en una Liga de Tercera que es impar y que obliga a que el calendario camine de forma desequilibrada.

El filial tinerfeño se zampó como local a Las Zocas (4-0), anotando una goleada que le permite coronar la tabla clasificatoria. El Mensajero de Mingo Oramas, por su parte, logró un laborioso triunfo sobre el Cotillo (2-0) goles de sus clásicos Dani López y Vianney. Y el Tenisca, por su parte, hizo valer el solitario tanto de Víctor (0-1) para salir airoso de Puerto del Rosario.

Las Palmas C es el primero de los conjuntos grancanarios, sumando 4 puntos en su estreno en Tercera. Goleó 4-1 al Santa Úrsula en el Anexo, con un destacado Edu (2), acompañado en la cuenta por Sito y Kirian.

El San Fernando comenzó su andadura con una semana de retraso con respecto al resto. Le costó sacar adelante el partido ante el San Mateo, que sólo cedió cuchara con el tanto de Aday al borde del descanso (1-0).

El Estrella vio frenado su buen comienzo en la visita al Vera (2-0). Kitoki y Nelson batieron al equipo de Echedey Ruano, que pone ganas e ilusión en su trabajo.

Javi Trujillo y Alex Cruz enderezaron la ruta del Lanzarote (2-0) en su derbi con el US Yaiza. Otro ex del Santa Brígida, Juanma Arocha, salvó los muebles de Los Llanos en casa (1-1) frente al Haría. Los dos equipos del litigio por el ascenso a Tercera se encontraron en feudo palmero.

Hubo reparto de puntos entre Ibarra y Marino (1-1), mientras el neófito Güimar toca las puertas de equipo sorpresa tras ganar 0-3 al Buzanada.

Los resultados de la segunda jornada:

Los Llanos, 1-Haría, 1
Puerto, 0-Tenisca, 1
San Fernando, 1-San Mateo, 0
Ibarra, 1-Marino, 1
Las Palmas C, 4-Santa Úrsula, 1
Buzanada, 0-Güimar, 3
Lanzarote, 2-Yaiza, 0
Tenerife B, 4-Las Zocas, 0
Vera, 2-Estrella, 0
Mensajero, 2-Cotillo, 0

Descansó: Villa de Santa Brígida

Próxima jornada:

Santa Úrsula-Tenerife B
Haría-San Fernando
Las Zocas-Ibarra
Estrella-Mensajero
Villa-Lanzarote
Yaiza-U. Puerto
Cotillo-Los Llanos
Marino-Buzanada
Güimar-Vera
Tenisca-Las Palmas C

Descansa: San Mateo