Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Dejamos la imagen del club y del equipo muy alta, pese a la derrota"

  • PROTAGONISTAS
  • 27/08/2017 - 17:50
"Dejamos la imagen del club y del equipo muy alta, pese a la derrota" Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético, analizó el encuentro de La Condomina expresando a UDRadio que "ellos han sacado fruto a uno de sus fuertes que es el balón parado", que provocó la derrota del equipo in extremis. Recordó el técnico que el filial respondió ante un rival que le ha exigido mucho a nivel físico y que "en los minutos finales lo hemos notado".

Hizo hincapié en que "durante la segunda parte hemos creado ocasiones para haber cambiado el signo del partido, con algunos mano a mano y jugadas de peligro".

"Es una pena porque dejamos puntos como la pasada semana con el Melilla, pero esto nos sirve para aprender", reflexionó. "El equipo ha hecho un esfuerzo impresionante en césped natural, con muchos jugadores estrenándose en Segunda B que procedente de Tercera, Preferente o juveniles. Hemos dejado la imagen del club y del equipo muy alta a pesar de la derrota. El festejo del UCAM habla del partido que hemos hecho", dijo.

En sus valoraciones destacó que "ya somos capaces de llegar al minuto 85 enteros en La Condomina. La verdadera Las Palmas Atlético se verá con el paso de las jornadas, para ir compitiendo de tú a tú. Espero no equivocarme pero estamos ante un buen año"

Tonono Rodríguez

Tonono Rodríguez, director de formación y captación de la UD Las Palmas, comentó también que "tengo un sabor agridulce; un poco triste porque los chicos han competido contra jugadores expertos que han actuado en Segunda A. Los chicos hicieron méritos para algo más. LLevamos incluso el partido al final con claras ocasiones para haber ganado".

"Estudiamos y respondimos bien al UCAM Murcia. Estoy orgulloso por la manera en la que han competido, con debuts de Las Palmas C como Nebai y Alex Hernández. Los chicos han estado valientes. Por eso estoy rascado, merecíamos haber empatado ante el equipo más fuerte de la categoría". Pero "les he felicitado por su compromiso y esfuerzo, por actitud. El fútbol es así y hay que levantarse".

Noticias relacionadas