Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

39-21: El Rocasa vuelve a ganar al Salud de Tenerife

  • BALONMANO
  • 26/08/2017 - 12:59

El Rocasa Gran Canaria, lograba nuevamente una victoria, menos abultada que la del pasado viernes, ante un Balonmano Salud de Tenerife, más fuerte y más centrado que en la jornada de ayer.

Moreno optaba por sus jugadoras Dara Hernández, Carmen Toscano, Lisandra Lusson, Arinegua Pérez, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez y María González, para el septeto inicial, donde el equipo le costaba encontrar el ritmo en jugadas de ataque, donde poco a poco iban haciendo conjunto y poder remontar hasta doblegar al Balonmano Salud por 10-5, mientras el entrenador decidía hacer rotaciones logrando un cambio radical en las jugadoras que estaban en el 40×20.

El equipo formado por Tiddara Trojaola, Melania Falcón, Rafhaela Priolli, Manuela Pizzo, Yulissa Quevedo y Slavica Schuster, dio un poco más de sí logrando hacer un juego más vistoso, con las internacionales en la cancha, donde Andrea Armas sería la encargada de defender la portería, con buenas actuaciones.

La segunda parte comenzaba con Silvia Navarro en la portería, Haridian Rodríguez, Melania Falcón, Sayna Mbengue, Tiddara Trojaola, Slavica Schuster y Lisandra Lussón, donde se trabajaba muy bien en defensa logrando el equipo tinerfeño, tan sólo un gol en los dos primeros parciales de la segunda parte.

Arinegua Pérez, Yulissa Quevedo, Lisandra Lussón, Carmen Toscano, María González y Rafhaela Priolli, con la guardameta juvenil Inés Sánchez defendiendo la portería del equipo de División de Honor por primera vez, fue la última combinación que utilizaba el equipo teldense, para sacar conclusiones de cara a dentro justo de una semana donde el equipo se desplazará a tierras gallegas para la Supercopa de España.

Los goles del equipo fueron por parte de las siguientes jugadoras, Melania Falcón (2), Manuela Pizzo (2), Carmen Toscano (5), Lisandra Lussón (2), Sayna Mbengue (2), Haridian Rodríguez (8), Slavica Schuster (3), Tiddara Trojaola (7), Yulissa Quevedo (2), María González (1), Rafhaela Priolli (1) y Arinegua Pérez (4).

Parciales: 0-0, 2-3, 6-4, 10-5, 16-10, 18-13, 22-15 - Descanso - 25-15, 27-16, 30-19, 32-20 y 39-21.