Publicidad

Resumen de la jornada

Espectacular salida del Tamaraceite en la Preferente

  • NOTICIAS
  • 26/08/2017 - 10:17
Espectacular salida del Tamaraceite en la Preferente Braulio, delantero del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

La puesta en escena de la UD Tamaraceite en la Preferente de Las Palmas ha sido espectacular. En el debut de la categoría logró el triunfo 1-5 sobre el Cerruda, siendo además el encuentro de apertura del grupo. Dos goles de Braulio, otro del ex amarillo David González, Borja Sebe y en propia puerta de Samuel sirvieron para sumar los tres primeros puntos en la jornada.

De igual forma, el Unión Viera dejó claras intenciones en su estreno frente al Costa Ayala. 6-0 en el Alfonso Silva (Jefté, Sandro Armas y Fernando, con dos goles cada uno) colocan al equipo de Angel Luis Camacho como simbólico líder de la iniciada competición.

Otro resultado notable fue el triunfo del San Antonio sobre el Doramas: 5-1. Los de la capital quieren dejar clara también su candidatura.

La UD Telde, que ha tenido problemas importantes durante la pretemporada, inició como local con derrota 2-3 ante el Balompié Teror (hat trick de Rayco). El Arucas, otro de los equipos que proceden de la Tercera División, cedió 0-2 en su feudo ante el Becerril, mientras el Guía igualó 3-3 con el Pedro Hidalgo en un partido de muchas alternativas. Pasando del 3-0 a la igualada en la segunda parte.

Balos se impuso 2-1 al Victoria y hubo reparto de puntos entre Unión Marina y Maspalomas (1-1).

Se completó la jornada este sábado con el triunfo 2-5 del San Gregorio en su visita al Tahiche.

 

Noticias relacionadas