Publicidad

Fabio González

"Márquez tuvo la valentía de poner a un canterano ante un rival de Champions"

  • DECLARACIONES
  • 26/08/2017 - 23:02
"Márquez tuvo la valentía de poner a un canterano ante un rival de Champions" La formación titular de la UD, con Fabio agachado entre Simón y Momo (C. Torres)

B.P.

Fabio González estaba con un agridulce sabor tras la noche del 1-5, en el que hacía su estreno en competición profesional. Era además su primera derrota en dos temporadas, porque siempre que jugó con el filial amarillo en 2016-17 ganó el equipo o empató al menos. "Estoy contento por mi debut, pero jodido por el resultado. Porque no lo podré recordar nunca como todo debutante quiere: con una victoria. Nos llevamos cinco en casa, es una derrota dolorosa. Pero ahora tenemos quince días para volver a creer lo que el míster está haciendo", dijo al terminar el encuentro.

Reconoció a los micrófonos de la emisora de la UD Las Palmas que "algunos nervios sí hubo. Pero una vez salté al campo me olvidé de todo, no escuchaba nada. Estaba tan metido en el juego que me aislé. Luego me solté. Si te tiembla la pierna, te comen. Hice un buen partido pero no sirvió para ayudar al equipo"

Para el Atlético "fue el inicio soñado, con dos goles en cuatro minutos. Luego, ellos, a esperar. Le dominamos después del 0-2. Nos metimos en el encuentro con el gol de Calleri, pero nos marcan un gran gol a la escuadra. Lo intentamos pero ya no pudimos hacer nada".

Agradeció a Márquez las muestras que ha tenido con él durante toda la pretemporada. "El entrenador me apoya siempre, porque voy al ciento por ciento. Nadie regala nada. Márquez ha tenido la valentía de poner a un canterano contra un equipo de Champions. Demostré que puedo estar en este equipo". Y recordó el estado de reacción que ya vivió el filial con el actual entrenador amarillo. "En el filial, cogimos vuelo a partir de la sexta jornada y no hubo quien nos parara. Tenemos que seguir adelante con lo que nos pide el entrenador".

Noticias relacionadas