Publicidad

Diego Simeone

"Llevaremos el partido donde podamos hacer daño a Las Palmas"

El técnico argentino elude hablar de Vitolo

  • EL RIVAL
  • 25/08/2017 - 09:55
"Llevaremos el partido donde podamos hacer daño a Las Palmas" Diego Pablo Simeone (ESPN)

Diego Simeone habló antes de viajar a Gran Canaria con el Atlético de Madrid, para el partido de este sábado: "No veo favorable el partido porque vamos a un campo donde juegan su primer partido en casa. Sabemos del entusiasmo que despierta jugar de local arrancando la temporada", dijo el argentino, pero precisó también que "Las Palmas nos exigirá al máximo y nos exigirá llevar el partido a donde les podamos hacer daño".

Sigue ausente de asuntos ajenos, por ello subrayó que "esta semana sólo miré a Las Palmas". El 0-5 del pasado ejercicio no le vale como referencia porque "ni tienen el mismo entrenador ni están en el mismo momento, seguro que estarán con ilusión y su les dejas atacar lo harán bien".

De Vitolo, ni pío

Tiene claro Simeone muchas cosas de los amarillos, por lo que no ve un partido "favorable seguramente que no lo veo, sabemos el entusiasmo que despierta arrancar como local. Nos exigirá al máximo. Respecto a Vitolo nada más que comentar".

Su intervención pública tuvo otras valoraciones. Una de ellas el sorteo reciente de la Champions. Considera su grupo "interesante y competitivo. Tanto Roma como Chelsea y nosotros partimos con las mismas posibilidades y el grupo tendrá dificultades para todos. El Chelsea hizo una gran temporada, tiene grandes jugadores y un entrenador con capacidad para reinventarse y que hace equipos competitivos. La Roma es espectacular, juega muy bien el al futbol y tiene un entrenador fantástico".

Avanzó que Correa podría ser de salida ante los amarillos, aunque para él "pueden ser todos titulares, están todos en la misma situación. Ángel es una ilusión continua, estamos esperando que logre regularizarse en el tiempo y que lo haga siempre como cuando logra cambiar los partidos. Eso no lo tienen todos los futbolistas y es nuestro desafío. Le dijimos esta pretemporada que tiene que ser un año importante para él, en el que tiene que tomar responsabilidades y dar un paso adelante para lograr mantener esa regularidad durante 90 minutos".

"Desde que me dijeron que no podemos traer jugadores, lo tengo claro, todos los que tengo, incluidos los del B, están a disposición. Los que tengo son todos titulares, del que pueda sacar algo, lo haré. Luciano está fuerte, hizo muy buena pretemporada y mientras no me digan lo contrario puedo echar mano de todos", aclaró en relación a Vietto.

Sobre el portugués Filipe Luiz dijo que "va a viajar, entrenó muy bien estos días y no sabemos si lo utilizaremos de inicio, es muy importante para nosotros"Diego Costa: "Las Palmas, un partido difícil, los del B y los que tengo hoy son los que nos han de hacer llegar bien a enero".