Publicidad

Berdi espera que McKissis aporte "energía y explosividad"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/08/2017 - 11:33
Berdi espera que McKissis aporte "energía y explosividad" Sha McKissic, en su presentación oficial como jugador (Gran Canaria CB)

B.P.

Berdi Pérez, director deportivo del Gran Canaria, espera que McKissis (Shaquielle) aporte "experiencia, juventud, energía y explosividad" para que el equipo de Luis Casimiro "tenga más elementos y fórmulas para poder conseguir la victoria. Pero por encima de todo lo que queremos es un jugador más de equipo. Esperamos lo mejor de él porque será lo mejor para nosotros".

El alero estadounidense fue presentado este jueves en DISA, una de los patrocinadores del club, con la supervisión del gerente de la red de estaciones de la empresa, Raimundo Baroja.

El jugador también expresó su felicidad por estrenarse en la isla. "Durante el verano he tenido muchas ganas de llegar, tengo ganas de que empezar a trabajar con la temporada empezada".

Avaló las palabras de su mentor en el club, Berdi Pérez. "Puedo aportar mucha energía. Puedo hacer lo que me pida el entrenador. He venido para formar parte de algo más grande. No juego Playoffs desde la universidad, y he venido a ganar, me gustaría competir en el playoff por el título".

Será "muy, muy fácil adaptarme a ser un jugador de rol. Prefiero ganar a ser la estrella o meter muchos puntos". Porque Casimiro "me ha pedido que tenga mucha energía en defensa, aportar en todos los sentidos, trabajar mucho, y creo que estaré a la altura del reto".