Publicidad

El Villa sufre una nueva gamberrada en Los Olivos

  • TERCERA
  • 23/08/2017 - 17:48
El Villa sufre una nueva gamberrada en Los Olivos Momento de reparación en Los Olivos, a cargo de colaboradores del club

B.P.

Disgusto en el Villa de Santa Brígida, club de la Tercera División. En la pasada madrugada sufrió el primer asalto de la temporada en el campo de Los Olivos, su sede habitual de entrenamientos. El robo de algunas pertenencias (un televisor, una impresora y algunos extintores al menos) y el destrozo "por maldad" han llevado el malhumor al modesto club satauteño.

"Entraron en el campo, porque sigue sin seguridad, pudieron acceder a los despachos del club y destrozaron por destrozar. Con los propios extintores rociaron de líquido documentación valiosa del club y muchas de nuestras pertenencias. Es para aburrirse", relata a Tinta Amarilla Rodríguez Hilarión.

"Y menos mal que pararon ahí", porque otros recintos del interior de Los Olivos no fueron vulnerados.

Todo ello ocurre cuando el club detecta que las promesas que había realizado el Ayuntamiento de Villa comienzan a incumplirse. Estaban previstas unas obras de mejora que "se han paralizado" y el Villa teme lo peor.

La voluntad de colaboradores y padres permite lo inicial tras el asalto: la limpieza. Pero es mala señal que las palabras se las lleve el viento, otra vez.

Galería de fotos

Momento de reparación en Los Olivos, a cargo de colaboradores del club