Publicidad
  • Publicidad

El dato

Once jugadores debutaron en Segunda B con el filial

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/08/2017 - 19:40
Once jugadores debutaron en Segunda B con el filial El joven portero Josep Martínez (C. Torres)

B.P.

Punto valioso el que obtuvo Las Palmas Atlético en su regreso a la Segunda División. Pudieron ser los tres, porque los acarició, pero el Melilla también gozó de ocasiones para embolsarse todo el botín.

Es el primer paso de un filial neófito en la categoría, con muchas caras nuevas con respecto a bienio último en la División de bronce, en 2013 a 2015.

Tanto que, en realidad, once de los catorce jugadores alineados este domingo por Suso Hernández eran futbolistas que se bautizaban en la nueva competición. Ya sabían lo que era la Segunda B, el capitán Alvaro Arencibia, además de Benito Ramírez y el extremo Ale González, este último por la cesión la pasada temporada en el Mensajero cuando era jugador del CD Tenerife.

Hicieron su estreno como futbolistas de Segunda B de la UD Las Palmas, el portero Josep Martínez, junto a los defensas Diego Parras, Alex Suárez y Azael Perdomo -este último autor del gol-, los centrocampistas Pablo Santana, Raúl Alemán, Carlos González, Gopar y Alejo, además de los delanteros Erik Expósito y Yeremi Betancort.

En la plantilla de Las Palmas Atlético ya han actuado otros futbolistas en Segunda B, como Stephane, José Artiles u Omar Sito.

Y el propio técnico es debutante, con un inicio prometedor en la categoría. El hándicap de la inexperiencia comienza a combatirse desde el primer balonazo de la temporada.

 

Noticias relacionadas