Publicidad

Jonathan Viera

"Creo que Vitolo no va a jugar contra el Atlético"

  • DECLARACIONES
  • 21/08/2017 - 13:39
"Creo que Vitolo no va a jugar contra el Atlético" Valerón dialoga con Viera (UDLasPalmas.es)

B.P.

"Creo que Vitolo no va a jugar, porque además está tocado de la rodilla. Le viene bien descansar frente al Atlético de Madrid. Porque ... A ver si la va a liar, juega bien el partido y luego le pitan en el Atlético", dijo entre bromas Jonathan Viera este lunes, en declaraciones a UDRadio.

El futbolista amarillo lamenta la baja de su compañero, que está pendiente de que el Atlético le autorice a actuar este próximo sábado, pero los problemas físicos que arrastra desde Valencia quizá le obliguen al parón.

Viera pidió calma en su intervención, en especial para el técnico Manuel Márquez. "Tenemos un gran cuerpo técnico. Aprendemos cada día", por ello "pido que se tenga paciencia porque estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada".

El futbolista no escatimó méritos al Valencia en la derrota del pasado viernes, aunque recordó que "el equipo, con diez, supo sufrir". Porque "no es tocar el balón, aunque es nuestra seña de identidad, nuestro de DNI. El día que no lo hagamos no seremos nosotros".

Reiteró que no habrá problemas para quedarse en la Unión Deportiva porque su relación con el presidente Miguel Angel Ramírez. Que el acuerdo para la mejora con el club no será una dificultad y que "en cualquier caso, seguirá habiendo UD Las Palmas" en la hipótesis de que algún día vuelva a salir. Ese caso, de momento, no lo observa.

Noticias relacionadas