Publicidad

Resumen de la jornada

El Villa malogra una ventaja y un penalti en Yaiza

El Estrella comienza con victoria mínima en casa

  • TERCERA
  • 20/08/2017 - 13:46
El Villa malogra una ventaja y un penalti en Yaiza La primera formación del Villa en la Liga 2017-18

B.P.

Se completó la primera jornada en el grupo canario de la Tercera División con los partidos disputados en la fecha dominical. De una parte, el Villa de Santa Brígida malogró la ventaja que había adquirido frente al Yaiza y cedió 2-1. Y el Estrella logró embolsarse los tres puntos en Las Palmitas, frente al Buzanada 1-0.

La sorpresa saltaba este domingo en Lanzarote. Un gol de Godoy, con un disparo lejano, colocaba al Villa por delante en el marcador frente al Yaiza.

Sin embargo, los conejeros igualaron en la segunda parte con un tanto de penalti de Alex Yunes y, en la recta final, el propio Yunes dio la vuelta al marcador. Aún así, Nico González tuvo la oportunidad del 2-2 pero malogró otro lanzamiento de pena máxima.

El Villa prolonga su maldición de la pasada campaña como equipo visitante, que se ha de empeñar a romper.

La cara alegre del día fue para el Estrella, que sacó máximo rendimiento al solitario tanto de José en la recta final del encuentro con el Buzanada.

Otra de las sorpresas del día fue la derrota del Lanzarote en su visita al Tenisca (Víctor Rodríguez y Mauri marcaron para los palmeros) 2-1. Mientras el Tenerife B logra encaramarse en el primer puesto de la clasificación al vencer 0-2 al Marino, en el Sur. Güimar hizo su estreno en Tercera empatando 2-2 ante el Ibarra.

Los resultados de la primera fecha fueron estos:

Sábado:

Cotillo, 0-Vera, 0
Haría, 1-Mensajero, 2
San Mateo, 0-Los Llanos, 0
Las Zocas, 1-Las Palmas C, 1
Santa Úrsula, 2-U. Puerto, 1

Domingo:

Estrella, 1-Buzanada, 0
Yaiza, 2-Villa, 1
Marino, 0-Tenerife B, 2
Güimar, 2-Ibarra, 2
Tenisca, 2-Lanzarote, 1

Descansó: San Fernando

Con tres puntos se encuentran Tenerife B, Mensajero, Santa Úrsula, Tenisca, Yaiza y Estrella; con un punto quedan Güimar, Ibarra, Las Palmas C, Las Zocas, Cotillo, Los Llanos, Vera y San Mateo; sin puntuar aún San Fernando, Haría, Lanzarote, U. Puerto, Villa, Buzanada y Marino.

En la segunda jornada:

San Fernando-San Mateo
Ibarra-Marino
Las Palmas C-Santa Úrsula
Buzanada-Güimar
Lanzarote-Yaiza
Puerto-Tenisca
Tenerife B-Las Zocas
Vera-Estrella
Mensajero-Cotillo
Los Llanos-Haría

Descansa: Villa