Publicidad
  • Publicidad

Alvaro Arencibia

"El penalti es criterio del árbitro"

"Tenía la mano pegada al cuerpo y el balón, al golpearla, me la separa"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/08/2017 - 13:52
"El penalti es criterio del árbitro" Álvaro Arencibia, con el brazalete de capitán, este domingo (C. Torres)

B.P.

El capitán Alvaro Arencibia terminó el partido ante el Melilla con una sensación agridulce porque "estaba bastante controlado" hasta la acción del penalti. Ese gol norteafricano abordó que "nos quedáramos con los tres puntos. Pero, por esta línea, vamos a conseguir muchos más.

Aclaró tras el partido cómo fue la jugada del penalti. "Tengo la mano pegada al cuerpo y el balón es el que me golpea la mano y la separa. No sé cómo están las normas sobre manos ahora mismo, porque hay tantas ... Hay acciones durante el partido que son similares y no se señalan. Es decisión del árbitro, de cualquier forma".

Pese a todo, "estamos contentos con el trabajo, hicimos un partido muy serio, competimos muy bien". Y "el calor nos ha afectado a todos, a los dos equipos. No puede ser excusa porque los dos conjuntos hemos acabado muy cansados. Estamos cogiendo el ritmo de la competición, estamos comenzando", dijo.

El teldense valoró que "hemos sabido competir. Nuestro equipo es joven en relación al Melilla, que tiene muchos jugadores que han militado en esta categoría. Nuestra línea es la misma". "Tenemos confianza de que la temporada la vamos a sacar adelante bastante bien" (...) "Hemos sabido sufrir cuando el Melilla fue superior con el balón, aunque sin ocasiones".

Galería de fotos

Álvaro Arencibia, con el brazalete de capitán, este domingo (C. Torres)
Alvaro Arenciba y, tras él, el debutante Josep (C. Torres)