Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Duele que te empaten así; cuando el Melilla ya no tenía opciones"

  • PROTAGONISTAS
  • 20/08/2017 - 13:52
"Duele que te empaten así; cuando el Melilla ya no tenía opciones" Suso Hernández, en diálogo con el presidente de filiales, Nicolás Ortega (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández se estrenaba este domingo, con la mayoría de sus jugadores de Las Palmas Atlético, en la Segunda División B. "Estábamos ganando uno a cero como local, en este debut. Duele recibir ese gol así, de penalti, cuando estábamos mejor faltando pocos minutos y después del esfuerzo tan grande que han realizado los chicos", reconoció el entrenador grancanario. "Ese gol reactivó al Melilla cuando realmente ya no tenían opciones en el partido. El cansancio nos pasó factura".

Muchas de las cosas que ocurrieron en el Anexo estaban reflejadas en su bloc de apuntes de la semana. "No tiene que ver la Tercera con la Segunda B. Se puede observar en las disputas de los balones. Nos hemos enfrentado a un rival que de diez disputas te puede ganar ocho o nueve. Eso en Tercera División no se ve. El Melilla apuesta por buena salida de balón, pero también tiene oficio y juego directo. Pero hicimos un trabajo muy serio".

"Adelanté que no sería un partido muy vistoso, con pocas ocasiones. Porque el rival trabaja bien en defensa. Nos faltó un poco de continuidad en los minutos finales para acabar de completar el trabajo del equipo y hacerlo con una victoria", recordó en su intervención pospartido.

El tanto de Azael

"Nuestro gol fue una buena circulación, aunque seguramente tuvimos algo de suerte. Pero cuando ya teníamos el control del juego, ellos encuentran el empate en un penalti. El partido fue muy equilibrado por los dos. Nosotros tampoco tuvimos muchas ocasiones", comentó Hernández.

Reconoció que "el Melilla nos superaba físicamente con su apuesta, con su saber en las disputas y balones divididos. Pero no supieron crear tantas oportunidades. El gol del empate hizo daño; por la forma que fue y por tratarse al final del encuentro".

Noticias relacionadas