Publicidad

Manuel Márquez

"Éramos cinco en defensa y cinco en ataque"

El técnico regresa con malas sensaciones en su debut como técnico de Primera División

  • DECLARACIONES
  • 18/08/2017 - 21:34
"Éramos cinco en defensa y cinco en ataque" Manuel Márquez en Mestalla (La Liga)

B.P.

Manuel Márquez reconoció que tenía malas sensaciones por el resultado aunque "siempre marca una expulsión en la primera parte. Pero cuando estábamos once contra once no hemos estado bien. Estábamos siendo superados por el Valencia", dijo el entrenador debutante en Primera División.

"Estoy bastante conforme con la segunda parte, donde estuvimos más ordenados. En la primera parte era un partido loco, seguramente por la alineación que presentamos. En resumen, el resultado es justo", añadió.

Más valoraciones:

Cinco y cinco

"Jugamos cinco defensores y cinco atacantes. Javi hizo un buen rato en el campo, pero creemos que le costaba físicamente para aguantar el partido. Con Fabio tuvimos la desgracia de que se ha puesto enfermo. Hernán y Vicente no estaban. La realidad es que no teníamos efectivos en el centro del campo para jugar hoy"

Pendientes de un refuerzo

"Hernán y Fabio llegarán contra el Atlético; Vicente, para la siguiente. Estamos esperando la llegada de un jugador. Estamos hablando durante la pretemporada de lo mismo. Y nada más"

Desconectados

"Me preocupa las desconexiones del equipo. La tuvimos también en pretemporada, aunque sacamos adelante los resultados. Tuvimos ratos con y sin balón. Cuando perdemos el balón, nos crean peligro en contragolpes rápidos. Lo mejor es que llegamos vivos hasta el final, aunque no tuvimos demasiadas ocasiones para empatar el partido al menos"

Más balón, pero ...

"Es el típico fútbol de aquí. Ellos tuvieron más intensidad, nosotros mayor dominio del balón. Al final sí notamos el aspecto físico, con tantos minutos con un jugador menos. Los jugadores estaban muy cansados"

Sensaciones malas

"Me quedo con sensaciones negativos. El marco era bonito, con gran rival y campo lleno. Ahora mismo tengo una sensación de cabreo o malestar por la derrota, que es mayor que la del debut"

Noticias relacionadas