Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C, preparado para su debut en Tercera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/08/2017 - 20:47
Las Palmas C, preparado para su debut en Tercera Kirian, Benito del Valle y Alex Hernández (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C ya está preparado para salir a competir, para su debut como equipo de la Tercera División en el grupo de Canarias. El segundo filial amarillo ultima sus entrenamientos en sesiones vespertinas, en el estadio Anexo.

Jugará el sábado a las 17.00 como visitante de Las Zocas. Será allí donde el equipo de Angel Sánchez dispute sus primeros puntos con una joven plantilla nutrida con jugadores de la casa básicamente.

El Vitamina C -como gustaba llamarle a Santi Calvo, uno de sus entrenadores- tiene jugadores que, además, están en la órbita de Las Palmas Atlético, como son los casos de Azael, Joel, Alejo o Nebai.

En portería Alex Cruz y Benito del Valle son los competidores del puesto titular. En la zaga, Sánchez dispone en teoría de Omar Sito, Benji, Dani Martín, Arisay, Carlos Quintana, Juan y el refuerzo Omar Velázquez, procedente del Betis.

Para el centro del campo las posiciones las disputan Raúl Godoy, Alex Hernández (regresa tras su gran campaña en el San Mateo), Vallejo, el mencionado Nebai, Kirian, Aythami Betancort, Malick, Eduardo, Joel y Alejo, aunque en el caso de estos dos últimos están muy cerca en los planes de Suso Hernández.

En vanguardia, Aythami Perera y Yeremi Betancort.

Las aportaciones del juvenil cubrirán necesidades en una Liga extensa, con 21 equipos, y el planteamiento inicial de formación y luchar por la permanencia.

Como equipo local, Las Palmas C actuará los sábados a las 16.00 horas en el Anexo.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Kirian, Benito del Valle y Alex Hernández (C. Torres)

Noticias relacionadas