Publicidad

Visita a Teror

"... Y que entre la pelotita"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/08/2017 - 12:25
"... Y que entre la pelotita" La plantilla de la UD Las Palmas, en la Basílica del Pino (UDLasPalmas.es)

La plantilla de la UD Las Palmas, sin Boateng, realizó este miércoles su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, previa a iniciarse la competición de Liga. En la villa mariana un grupo amplio de seguidores acompañó en el acto y en una breve ceremonia realizada en la basílica.

Intervino el párroco de Teror, Antonio Perera, hizo comentarios jugosos sobre el equipo. Pidió en su intervención pública que debemos "animarles a que no bajen; a que estén en lo más alto". "Pero es bueno es recordar que lo más alto no es lo superior en el fútbol, sino en las personas. Que donde vayan sean lo más alto como personas".

Preguntó por la cantidad de jugadores que no eran de Canarias. Y al percatarse del número dijo en tono jocoso: "Ay mi madre. ¿Y la cantera dónde está?. Los de aquí tienen que espabilarse. No sean ‘aplatanaos'.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, salió al rescate: "La cantera amarilla está ahí. Hay muchos". Por ello, el primer edil dio la "enhorabuena a la junta directiva por el buen equipo que han logrado conformar ... y que entre la pelotita"

Nicolás Ortega pidió disculpas por la ausencia de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad. Pidió volver la próxima temporada en Primera División y que "nos respeten las lesiones".  Resaltó "la importancia que tiene siempre para la UD Las Palmas esta visita y ofrenda a la Virgen del Pino, que nos guiará este año y nos ayudará como siempre hace, a que consigamos nuestros objetivos y lo más importante, que todos tengamos salud".

Galería de fotos

La plantilla de la UD Las Palmas, en la Basílica del Pino (UDLasPalmas.es)
(UD Las Palmas.es)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios