Publicidad

Los 'refuerzos de calidad' del mutante Valencia no llegan a tiempo

  • EL RIVAL
  • 15/08/2017 - 14:39
Los 'refuerzos de calidad' del mutante Valencia no llegan a tiempo Posible once y sistema del Valencia contra Las Palmas (C. Torres)

B.P.

"Vendrán refuerzos, serán de calidad. Porque al Valencia no puede venir cualquier futbolista. Pero tendremos que esperar, porque no son gestiones fáciles", dijo hace unos días Mateo Alemany, al hablar de las opciones de reforma de la plantilla del primer rival de la UD Las Palmas.

"Lo primero que teníamos que hacer es abrir la puerta de salida, porque había que cambiar muchas cosas", subrayó. Esos cambios se van a producir en la recta final del mercado de verano, con fecha límite 1 de septiembre.

Los refuerzos de calidad del Valencia no van a llegar a tiempo para recibir a la UD Las Palmas. Cuentan que Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia serían los primeros. Pero las negociaciones supuestamente tan avanzadas no acaban de concretarse.

"Vendrán cuatro al menos", pronosticó Marcelino García Toral, que no se desespera al menos hasta ahora.

Pero el técnico asturiano tiene muy avanzado sus planes para recibir a Las Palmas el viernes. Y es posible que en su once titular pueda figurar algún futbolista que actúe frente a los amarillos y después emigre a otro destino.

La crisálida del nuevo Valencia aún no ha completado su ciclo, pero tiene que afrontar las dos primeras jornadas al menos con seis puntos en juego y la memoria añadida del 2-4 de la pasada temporada.
"Ganaremos a Las Palmas" aseguró el entrenador del equipo ché, que no pudo brindar a sus aficionados el Trofeo Naranja, cedido ante el Atalanta.

Pero es ahí donde dejó entrever el once y el modelo de equipo que se va a medir al conjunto de Manuel Márquez. Dos teóricos puntos y mucho trabajo en el centro del campo es lo que se percibe antes de que se inicien las hostilidades en un Mestalla que parece haber recuperado la ilusión.

Un Valencia mutante avisa que tiene lecciones aprendidas.

Noticias relacionadas