Publicidad

Ausencias, nuevas normas y puerta cerrada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/08/2017 - 12:10
Ausencias, nuevas normas y puerta cerrada Tana toca el balón, en presencia de algunos compañeros, este martes en Telde (C. Torres)

Pocas horas van quedando para el inicio de la Liga en Valencia. Y la UD mantiene sus incógnitas sobre el papel, en una formación que además se ha visto condicionada este martes por tres ausencias en el entrenamiento: Los dos laterales, Dani y David Simón, además del centrocampista del Fabio. Según el club amarillo "por una gastroenteritis".

Ello ocurrió en Telde, con la aplicación de una nueva norma para los periodistas que cubran la información. "A partir de ahora" las fotos y la presencia informativa general será en una esquina del campo, a distancia de los principales movimientos de los futbolistas. Y para los fotógrafos, en un día soleado como el de este martes, a contraluz. Todo sea por que los puntos viajen a Gran Canaria tras pasar por Mestalla.

De cualquier forma, Las Palmas se ejercitó acumulando nueva jornada de preparación. Erik Expósito y Benito sí estuvieron en el grupo, además del tercer portero Josep, mientras el resto realizó habituales movimientos de presión en rondos.

Los dos próximos entrenamientos antes de viajar a Valencia se realizarán a puerta cerrada. Allí se terminará de despejar todas las dudas. Porque por distintas razones argumentadas, las hay.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Tana toca el balón, en presencia de algunos compañeros, este martes en Telde (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios