Publicidad

Serpiente de verano

Jesé, Javi García, Sergio Rico, ...

  • MERCADO
  • 14/08/2017 - 20:12

A medida que avanzan los días se enfría la salida de Jesé al Calcio. El jugador es el que pone obstáculos para cerrar el acuerdo entre clubes, con la Fiorentina. Los medios británicos aseguran que crece la posibilidad de un fihcaje por el Stoke City, dirigido por el ex barcelonista Mark Hugues. Sin embargo, sería una cesión con cláusulas.

Otro más para el Betis de Setién. Javi García es oficialmente nuevo jugador verdiblanco. El Betis paga al Zenit ruso 1,5 millones de euros por el centrocampista, que firma por tres temporadas. La cuenta en la inversión en la plantilla bética suma y sigue, por encima de los 24 millones de euros.

Mientras, el Sevilla garantiza la continuidad de su portero internacional Sergio Rico. El nuevo contrato expira en 2021.

El club del Sánchez Pizjuán no acaba de concretar la firma de Bacca, ahora en el Milán. Por lo que el delantero colombiano ha conocido en las últimas horas el interés del Villarreal.

El jugador del Eibar, Elguezábal, ha sido cedido por el club armero al Reus. Cambiará de escenario en los próximos días.

El Getafe incorpora al lateral izquierdo Mathías Oliveira, jugador uruguayo.

Galatasaray hizo oficial un rumor a gritos. La llegada de Feghouli. Paga 4,2 millones West Ham.

El extremo Montañés no entra en los planes del Espanyol para esta temporada. Le ha dejado sin dorsal profesional, en espera de una salida antes del cierre del mercado estival.