Publicidad

Nauzet Alemán vuelve al fútbol

  • MERCADO
  • 13/08/2017 - 19:09
Nauzet Alemán vuelve al fútbol

B.P.

Un año después, Nauzet Alemán vuelve al fútbol. Este domingo el Almería confirmó su fichaje. Fue la gran novedad en el mercado de jugadores de la jornada. El club andaluz comunicaba que el centrocampista grancanario "se convierte undécima incorporación de los rojiblancos de cara a la próxima temporada después de las contrataciones, recordemos, de los porteros René y Fernando; de los defensas Fran Rodríguez (lateral derecho), Owona (central) y Pervis Estupiñán (lateral izquierdo), de los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz y Tino Costa, y de los delanteros Pablo Caballero y Juan Muñoz.

Nauzet Alemán Viera, nacido hace 32 años en Las Palmas de Gran Canaria, es un extremo derecho con gran experiencia, talento y calidad, que quiere volver a reivindicarse en el fútbol español tras su experiencia en Estados Unidos.

El nuevo futbolista de la UD Almería, de 1,81 de altura, ha jugado cerca de 300 partidos en el fútbol profesional, en concreto 287, la inmensa mayoría de ellos en Las Palmas, club en el que se formó y en el que triunfó. Al margen de en el conjunto insular, Nauzet Alemán también militó en el Real Valladolid logrando el ascenso a Primera División, categoría que, de igual forma, alcanzó con la UD Las Palmas".

Entre los pocos movimientos del día destaca la marcha al Galatasaray del ex jugador del Valencia, Sofiane Feghouli, que ha anunciado via twitter que está de camino a Estambul. Los medios turcos anunciaban que el internacional argelino del West Ham saldría rumbo a Turquía esta semana.

También, en el fútbol internacional el grancanario Jesé Rodríguez no acaba de concretar su fichaje por la Fiorentina. Las dificultades para llegar a un acuerdo son entre el jugador y el club. Algunos medios aseguran que el Stoke City le ha extendido una interesante oferta que gusta al grancanario.

Mientras, Gary Medel ha sido presentado como nuevo refuerzo del Besiktas, equipo al que se enfrentó la UD Las Palmas en la pretemporada.