Publicidad
  • Publicidad

Agoney: susto en Las Palmitas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/08/2017 - 16:42
Agoney: susto en Las Palmitas Agoney, acompañado por Tonono Rodríguez, en el hospital

B.P.

Agoney González, uno de los fichajes más esperados en la plantilla de Las Palmas Atlético, completó este domingo su verano más accidentado. En el descanso del encuentro de Las Palmitas, frente al Estrella de Sardina del Sur, tuvo que acudir en ambulancia a un centro de salud. Una fuerte contusión costal le impedía seguir en el amistoso que disputaba su equipo.

Sin embargo, tras las pruebas médicas realizadas, se ha descartado cualquier fractura aunque ahora toca determinar el tiempo de baja que el jugador galdense podría tener en el inicio de la competición.

Agoney (7 de febrero de 1995), que regresa a filiales de la UD Las Palmas tras su paso por el Real Madrid y Borussia de Dortmund, ha tenido varias incidencias desde que empezaron los entrenamientos. Ampollas por el calzado, molestias musculares, ocho puntos de sutura en la barbilla durante un amistoso y, ahora, el doloroso golpe en las costillas y esguince cervial. Así ha sido el comienzo del hábil delantero que llega con hambre de éxitos al filial amarillo.

Galería de fotos

Agoney, acompañado por Tonono Rodríguez, en el hospital
Agoney escucha a Suso Hernández, su entrenador en Las Palmas Atlético (C. Torres)