Publicidad

El ex amarillo Oscar Pérez vuelve al País Vasco

  • ACTUALIDAD
  • 12/08/2017 - 10:41
El ex amarillo Oscar Pérez vuelve al País Vasco

El ex jugador de Las Palmas Atlético, Oscar Pérez, vuelve al País Vasco para la temporada 2017-18. Se incorpora al Leioa (Segunda B), después de haber jugado en el Baracaldo la pasada temporada, Pérez (17 de junio de 1991) es defensa central, partícipe del ascenso a Segunda B frente al Tuilla con Víctor Afonso.

Oscar Pérez destaca por su colocación y buenos conceptos en el juego defensivo, especialmente en el aéreo. Ha pasado por los filiales de la UD Las Palmas, Valencia e, incluso, Levante. También ha jugado en calidad de cedido en La Roda, préstamo del club grancanario.

El Leioa señala que en 2016 "fue fichado por el Barakaldo C.F. y permaneció en el equipo de la Margen Izquierda durante la primera vuelta de la competición liguera en el Grupo II de la Segunda División B. Sin embargo, y a pesar de su buen rendimiento a lo largo de esos meses, fue dado de baja en el mercado invernal debido a una lesión que sufrió y a la consecuente necesidad de su club de reforzar la línea de la retaguardia. De esta forma, Pérez se convierte en la tercera incorporación de la S.D. Leioa procedente del Barakaldo C.F., tras las llegadas de Lander Yurrebaso en primer lugar y de Alexander Iriondo posteriormente".

Noticias relacionadas