Publicidad

Fallece en trágico accidente el cadete del Huracán, Raúl Suárez

  • NOTICIAS
  • 11/08/2017 - 10:00
Fallece en trágico accidente el cadete del Huracán, Raúl Suárez

B.P.

Triste noticia en el fútbol grancanario. Este viernes despierta con la confirmación del fallecimiento del joven jugador de la AD Huracán, Raúl Suárez (15 años de edad) a consecuencia de un desdichado accidente mientras disfrutaba de sus vacaciones.

El club de la capital, donde Raúl iba a iniciar la pretemporada en su segundo año de categoría cadete, señala en una nota que "queremos transmitir nuestra consternación y tristeza por el fallecimiento repentino y trágico de nuestro jugador, Raúl Suárez, darle apoyo y condolencias a sus amigos y familiares. Así como decirle, si nos ve desde algún lado, que fuiste un ejemplo como persona y deportista, que se te quiso, se te quiere y se te querrá y que estarás en la memoria de todos nosotros para siempre. "¡Vuela alto Raúl!".

El joven Raúl encontró la muerte sobre las 21.00 horas de este jueves, después de una jornada con amigos en Firgas. Disfrutaba de un baño en las proximidades de un torreón de alta tensión eléctrica.

Dialos Guadalupe, director deportivo de la AD Huracán, valora la pérdida "de un excelente jugador, pero más de una persona que era muy querida en nuestro club". Añade a los lectores de Tinta Amarilla que "llegó a nuestro equipo procedente del alevín de Cardones. Era su cuarto año en el Huracán. Como jugador era un extremo habilidoso, pequeño, un jugador de ataque".

El club de la capital estudia la posibilidad de rendir un homenaje en el transcurso de la pretemporada. Su velatorio tendrá lugar en el Tanatorio de Miller, este viernes, a partir de las 16.00 horas, según han indicado los familiares del infortunado deportista.

"Tras conocerse el trágico accidente, el alcalde de la Villa de Firgas, Manuel Báez, acudió al lugar junto al primer teniente de alcalde, Vicente Alexis Henríquez, para conocer in situ lo ocurrido. Báez mostró su pesar por el hecho luctuoso que tuvo lugar en el municipio y anunció la suspensión de la final y la entrega de trofeos del torneo de fútbol sala que se iba a disputar este viernes en el polideportivo municipal, en el que el fallecido había participado durante estos días", informó la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que se une a las muestras de pesar.

Desde Tinta Amarilla nos unimos a las muestras de dolor, transmitiendo a sus familiares, amigos y club nuestro más profundo pesar.

Noticias relacionadas