Publicidad

El Tenisca confirma la llegada de Adib

  • TERCERA
  • 10/08/2017 - 16:28
El Tenisca confirma la llegada de Adib Abdib, en una imagen de la pasada temporada con el juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

El atacante grancanario Adib Tejera (19) acude a incorporarse a la plantilla de la S.D. Tenisca, que ha anunciado su fichaje esta temporada para el equipo de Tercera División.

"El joven jugador (19 años), procede del equipo juvenil (División de Honor) de la U.D. Las Palmas donde quedó campeón de Liga, participando tanto en Copa del Rey como en la de Campeones. Esta última temporada disputó 18 partidos titular más 11 participaciones desde el banquillo con un total de 6 goles.

Antes de fichar por la Unión Deportiva jugó en el Arucas tanto en el División de Honor como en Tercera División. Muy polivalente, el jugador se desempeña con soltura en la zona de ataque, pudiendo participar tanto como media punta, extremo o en la delantera".

En el conjunto palmero coincidirá con otro recién incorporado del filial amarillo, Juanyi, además de Ale Rivero, Pedro Alemán o Yared, que recientemente han actuado en equipos grancanarios de Tercera División. Ahora Adib se pone a las órdenes del técnico Adolfo Pérez.