Publicidad
  • Publicidad

El nacimiento de la tribuna del Anexo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/08/2017 - 11:24
El nacimiento de la tribuna del Anexo El esqueleto de la tribuna central del estadio Anexo, que se situará entre los nuevos vestuarios -aún por instalar- (C. Torres)

B.P.

Los operarios han procedido en las últimas horas a levantar el esqueleto de la que será nueva tribuna del estadio Anexo, campo de juego de Las Palmas Atlético y de otros equipos filiales amarillo.

Está ubicado en el centro del campo, en la zona más próxima a la calle Fondos de Segura. El graderío se alza entre los dos banquillos, será cubierto y, en teoría, tendrá unos doce metros de largo para acoger posiblemente a la zona de autoridades. Y también, escoltando sus perfiles laterales, se colocarán los nuevos vestuarios exclusivos para el campo de juego del primer filial.

La grada frontal, la que está más próxima al Gran Canaria Arena, también será dotada con una techumbre. Todo ello ocurrirá en las primeras jornadas de competición.

Las Palmas Atlético comienza su nuevo concurso en la Segunda División B frente a la UD Melilla, el domingo 20 de agosto. El club definió las 12.00 horas para el comienzo del partido inaugural.