Publicidad

Jonathan Viera

"Me quedan 4 o 5 años al mejor nivel y quiero dárselos a la UD"

El jugador admite negociaciones esta semana en las que "haremos un esfuerzo el club y yo"

  • DECLARACIONES
  • 08/08/2017 - 22:29
"Me quedan 4 o 5 años al mejor nivel y quiero dárselos a la UD" Viera, tras el partido (UDLasPalmas.es)

B.P.

Jonathan Viera compareció también tras el encuentro de Maspalomas para decir que "juego para ser feliz. Tuve una conversación con el presidente. Todo se va a arreglar. El presidente dice que no ve una UD sin Jonathan Viera".

"Me ha dejado todo claro. Siempre Ramírez apostó por mi desde que llegué al primer equipo. La gente me quiere muchísimo; en eso no hay debate", añadió.

"Me quedan cuatro o cinco años a gran nivel. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Y si puedo dárselo a mi equipo de siempre, mejor".

Viera descubrió que habrán horas decisivas pronto. "Hablaremos esta semana, nos reuniremos. El club y yo haremos un esfuerzo para que me quede. Llegaremos a un acuerdo. Hay que estar tranquilo"

Semana importante

"Esta era una semana muy importante para decidir muchas cosas. El presidente ha dado un paso muy importante para que me quede. Estamos obligados a entendernos. La gente está encantada de que yo esté aquí. Haré un esfuerzo y estaré encantado", dijo en un asunto monográfico en sus valoraciones.

Sobre lo manifestado recientemente expresó. "No me arrepiento de nada; siempre digo lo que pienso. Quizá pudo sentar algo mal, pero me han dicho que me entienden. Igual hoy estoy diciendo también lo que siento hoy".

Llegada de los representantes

"Esta semana vienen mis agentes a reunirse con Las Palmas. El presidente me dijo que primero se reunía conmigo. Estoy contento por la actitud suya. Es de agradecer. Siempre me ha tratado bien", indicó el grancanario.

Sin ánimo de reproche subrayó: "Siempre he jugado en Las Palmas perdiendo dinero.Vine de Bélgica perdiendo, me quedo y seguiré perdiendo dinero. Todo está tranquilo y esta semana se resolverá el tema".

Porque "si no fuera feliz no soy el mismo jugador. La felicidad es más importante que muchas otras cosas. Esperamos que esta semana seremos felices todos"

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic