Publicidad

Lemos vuelve al escaparate del verano

  • MERCADO
  • 06/08/2017 - 19:42
Lemos vuelve al escaparate del verano

B.P.

Según publicaba este domingo El Diario Vasco, la Real Sociedad se ha animado a interesarse por el jugador uruguayo de la UD Las Palmas Mauricio Lemos, otro jugador con 30 millones en su cláusula de rescisión. El verano fue intenso y todos los movimientos que se habían pronosticado no se han producido en torno al defensa charrúa.

Se acerca el inicio de la Liga y los rumores van a crecer, aunque las posiciones de los clubes han podido cambiar tras el voluminoso traspaso de Neymar Junior.

Por cierto que el Santos de Sao Paulo reclama al Barcelona la parte correspondiente por derechos de formación de Neymar. Su cuantía es 13,4 millones de euros.

Uno de los jugadores que han sonado para la UD Las Palmas, como relevo de Roque Mesa, se aleja definitivamente de esta posibilidad. El Zenit de San Petersburgo espera presentar al centrocampista esta próxima semana.

El diario Bild asegura que el centrocampista Draxler del PSG, puede ser uno de los fichajes que capte el FC Barcelona como refuerzo de la próxima temporada.

El Milán le envía un mensaje al Sevilla por Carlos Bacca: el traspaso para el jugador colombiano es de 20 millones de euros.

El Athletic abre la puerta. Adelantó el entrenador Cuco Ziganda que Kike Sola y Villalibre están en una lista de salida: "uno de los dos", dijo.

En el fútbol internacional, el Niza ha hecho oficial la contratación del holandés Snejider (33), procedente del Galatasaray. Ahora será compañero de ataque de Balotelli.