Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Mejoraremos el contrato de Viera desde la mesura"

El presidente aclara que no saldrá del club "salvo que alguien venga y deposite los 30 millones. Y, además, no voy a negociar pagos aplazados"

  • DECLARACIONES
  • 04/08/2017 - 12:48
"Mejoraremos el contrato de Viera desde la mesura"

B.P.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, está de acuerdo con Jonathan Viera: "tiene que cobrar más y debemos valorarle mejor en lo económica". Pero "choque la gestión con lo mejor para el club. Tomaré las decisiones desde la mesura", dijo en la emisora oficial del club. Lo dijo después de pronosticar que "Viera se quedará en Las Palmas a gusto y contento (...) Habrá que buscar una solución honrosa para las dos partes y estoy seguro que la encontraremos".

El tema de Viera canalizó sus apreciaciones, con una aseveración: "A menos que venga alguien y deposite 30 millones de euros de su cláusula, Viera seguirá aquí. Lo veo complicado. Si fuese así perderíamos a un gran futbolista, pero tenemos dinero suficiente para suplirlo. En este caso, Las Palmas gana sí o sí ocurra lo que ocurra".

Pilar de la plantilla

"Viera sabe que es un pilar en este proyecto. Lo de Jonathan se arregla con dinero. Debe preocuparse por estar en el mejor estado de forma posible, que esté tranquilo. No veo ahora el momento oportuno para hablar y no lo haré"

Le renovamos el pasado año

"A Jonathan le pedí e insistí que volviera cobrando muy poco. Él vino perdiendo dinero en 2014-15 (...) Mejoró el contrato tras el ascenso. Le renovamos el pasado año hasta 2021 mejorando económicamente. Pero Jonathan ha dado más a la UD que lo que nosotros podríamos ofrecerle"

Lejos del caché de la Premier

"Estamos muy lejos del caché económico de Viera, comparándonos con la Premier. Pagarle algo normal en Inglaterra es muchísimo en comparación con lo que podamos ofrecerle nosotros"

Tiene ofertas importantes

"Su nivel es increíble y es una suerte contar con él. Le tratamos de poner el contrato acorde con su nivel. Ha vuelto a cambiar de representante, que le estará ofreciendo equipos y cantidades. Viera quiere mucho a la UD Las Palmas y dejo testimonio de que cuando le necesitamos, vino. Tiene ofertas importantes ahora para él, pero sabe que no podríamos equiparar esas cantidades. Desde la mesura, desde la tranquilidad, encontraremos una solución salvo que venga alguien y deposite los 30 millones de euros"

Líder del vestuario

"Jonathan es líder de nuestro vestuario. Se echa al equipo a la espalda, está muy comprometido con la UD Las Palmas. No está en venta y no voy a negociar por Viera. Ni siquiera le doy facilidades para pagar la cláusula de rescisión (...) Espero que nadie deposite los 30 millones y, por la información que tengo, no será así. El sabe que este equipo le valora y es el más valorado actualmente en la actual plantilla de la UD Las Palmas. Es el que más cobra. Vamos a relativizar la situación. Se quedará en Las Palmas a gusto y contento".

"Si hubiese tenido la madurez actual cuando fue al Valencia, ahora sería internacional y estaría en un grande", pronosticó el presidente tras declararle como un jugador "humilde y honrado".

Noticias relacionadas