Publicidad
  • Publicidad

Eduardo Araujo presidirá el CN Metropole

La Junta Electoral del club decano admite su candidatura como la única válida tras la dimisión de José Feo el pasado mes de abril

  • NATACIÓN
  • 01/08/2017 - 21:51
Eduardo Araujo presidirá el CN Metropole Cuadro del equipo de trabajo que encabeza Eduardo Araujo.

B.P.

Según publica En su Facebook el director general de universidades, Ciro Gutiérrez, Eduardo Araujo será el próximo presidente del CN Metropole. Según el acta de la Junta Electoral del club, publicada por Gutiérrez, su candidatura es la única presentada formalmente al cierre del plazo de este nueve proceso electoral provocado por la dimisión de José Feo en la pasada primavera.

Tras la dimisión de José Feo en el pasado mes de abril, el club decano de la natación canaria aguardaba al pasado 31 de julio para conocer a los candidatos a sucederle en el cargo, teniendo de por medio la presidencia temporal de José María García Quer. Según el acta de la Junta Electoral del Metropole, hecha pública por el rival de Feo en las pasadas elecciones y actual director general de universidades, Ciro Gutiérrez, ésta sólo admite la candidatura de Eduardo Araujo en el actual proceso electoral.

Según la mencionada acta, el otro pre-candidato, León León Pérez, "ha obviado el impreso de solicitud de candidatura en plazo que es el documento principal". Por este motivo, la Junta electoral, presidida por Francisco Saavedra Ayala, desestima su candidatura, dejando en solitario a Eduardo Araujo en la carrera por la presidencia.

De esta manera, y salvo que se produzca una impugnación de León León, el proceso electoral se acorta notablemente, y antes de llegar a mediados de este mes de agosto, Eduardo Araujo podrá empezar a trazar las líneas de actuación de su nuevo equipo de trabajo.

En su propio Facebook, Araujo confiesa que: " La Junta Electoral nos ha proclamado como única candidatura válida a las elecciones del Club Natación Metropole. En los próximos días, una vez resueltos los trámites, asumiremos la responsabilidad de tomar las riendas del club, con ilusión, equipo y muchas ganas de trabajar en el proyecto de devolver al Metropole al lugar que se merece".

 

Noticias relacionadas