Publicidad

Serpiente de verano

Neymar, Jesé, Orellana, Nano, ...

  • MERCADO
  • 31/07/2017 - 20:24

El nombre de Jesé Rodríguez y el de otros jugadores del París Saint Germain se entremezclan en el intento parisino por hacerse con los servicios de Neymar Jr. Para equilibrar cualquier operación y mantenerse en el fair play económico, el PSG tendrá que hacer ventas urgentes. Y es ahí donde aparece el nombre del grancanario, que podría ser objeto pronto de una operación de traspaso.

Algunos medios franceses aseguran que la operación está pactada con el jugador brasileño, para cubrir los 222 millones de euros de su traspaso. Cobraría 30 millones de euros por temporada en el PSG.

El Valencia, primer rival de la UD Las Palmas en la Liga, tiene movimiento. Marcelino García Toral ha comunicado al chileno Orellana que no cuenta con él, a pesar de ser el máximo realizador del equipo en la pretemporada.

El Betis de Setién sigue en su intento de hacerse con más fichajes. Estaría dispuesto a poner 7 millones de euros por el centrocampista Riyad Boudebouz, internacional argentino del Montpellier.

El Levante quiere ganar la batalla por Nano al Tenerife. La lesión de Roger obliga al equipo valenciano a mover pieza.

En Segunda, el Oviedo se hace con el lateral zurdo Mossa, que deja el Nastic después de tres temporadas. También incorpora a McDonald Marina, procedente de la serie B italiana.

El Atlético Nacional de Medellín cede a Rescaldani al Huesca. Es delantero.

El portero Pablo Alcolea abandona el Zaragoza, rescindiendo contrato. Jugará en el Toledo, donde estuvo cedido.

En Segunda B, el ex atlético Sabas se ha convertido en el primer entrenador cesado de una temporada que no ha comenzado. Así lo ha decidido el Extremadura, rival de grupo de Las Palmas Atlético en la división de bronce 2017-18.