Publicidad

Serpiente de verano

Sigurdsson, Murillo, Kjaer, Navas, ...

  • MERCADO
  • 30/07/2017 - 19:20
Sigurdsson, Murillo, Kjaer, Navas, ...

Un movimiento que puede tener incidencia en el fútbol español y, ¿quién sabe?, en la UD Las Palmas. Sigurdsson ha pedido al Swansea que sea generoso y que negocie su pase al Everton, que intenta ficharlo con un posible traspaso de 45 millones de euros.

Si ello ocurriera en los próximos días, aunque el equipo de Roque Mesa no es partidario de abrir la mano, el Swansea tendría que buscar un recambio para la organización de su ataque. Y ahí es donde volvería a crecer el rumor sobre el nombre de Jonathan Viera.

El Valencia sigue en el propósito de hacerse con los servicios de Jeison Murillo, otro de los jugadores cuya posible salida puede armar un efecto dominó. El Inter no quiere una cesión del colombiano, sino un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones de euros.

Otro fichaje más para el Sevilla. El defensa central del Fenerbahce, Simon Kjaer, es esperado en la capital hispalense esta semana. Firmaría un contrato de 4 temporadas. Pero el club andaluz quiere más: espera concretar la vuelta de Jesús Navas.

En Segunda, el Osasuna hizo la presentación oficial de Joaquín Arzura y Xisco Jiménez, este último ex jugador de la UD Vecindario en Segunda A. Serán compañeros de Mateo García en el propósito de ascenso del club navarro.

En el fútbol internacional, Piti, ex jugador del Rayo Vallecano y Granada, cambia de país. Pasa de jugar con los chipriotas del Limassol FC para firmar por el Lamia griego, club de la segunda categoría griega.

El ex sevillista Baptista podría volver con 35 años al fútbol europeo, desde Orlando City (MLS). El Bolton está interesado por sus servicios, según The Sun.