Publicidad

El Barça, dispuesto a denunciar al PSG por Neymar

  • MERCADO
  • 29/07/2017 - 18:47

Neymar polarizó este sábado el mercado de jugadores, sin apenas movimiento. Brotaron noticias sobre la marcha del jugador, desmentidos posteriores en boca de Piqué. Pero lo cierto es que algo se está fraguando y el PSG está a la espera.

Sin embargo, los diarios deportivos de Barcelona aseguran que el club catalán está dispuesto a llevar al PSG ante la UEFA en la hipótesis de que se confirme la cobertura de la cláusula para la rescisión del jugador, tasada en 222 millones de euros. El Barcelona presentaría al máximo organismo continental sus quejas al considerar que no la entidad francesa no respetaría los parámetros del Financial Fair Play establecidos por la propia UEFA.

El PSG ya había sido multado por infringir el Financial Fair Play. Una nueva sanción no solo implicaría una multa económica sino que también podría llegar a implicar una suspensión en las competiciones europeas e impedirle, quizás, disputar la Champions League.

Mientras, Piqué ha dado nuevas pistas. Después de su 'se queda' ahora ha pasado a 'no sabe que hacer'. Las alarmas están encendidas en el Nou Camp.