Publicidad

Serpiente de verano

Neymar está que explota

  • MERCADO
  • 28/07/2017 - 20:42
Neymar está que explota

Cada día el rumor es más importante. Ahora, según diversas fuentes parisinas, Neymar podría convertirse en nuevo futbolista del París Saint Germain el próximo lunes o martes. Se asegura que el astro brasileño ya ha llegado a un acuerdo con el PSG y que su contrato sería de 5 temporadas a 30 millones de euros netos por cada una de ellas.

Fue un día tenso para el propio Neymar, que protagonizó un enfrentamiento con Semedo en el entrenamiento del equipo azulgrana. Ello provocó que el brasileño se marchara del mismo quitándose el peto y lanzando un balonazo.

 

 

El Atlético de Madrid resolvió sus dudas sobre el lateral Sime Vrsaljko. En Italia le querían tras el rendimiento que tuvo en el Sassuolo, parecía que el Inter podría ser un destino, al igual que Roma o Juventus. Pero el club rojiblanco ha decidido no moverle de su plantilla.

Además, según Marca, Matías Kranevitter puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Atlético. El argentino, junto a Vietto y Santos Borré, es uno de los que viene realizando toda la pretemporada sin tener clara su continuidad en los planes del Cholo. Ahora su futuro podría estar en la Fiorentina. El jugador había sido ofrecido a la UD Las Palmas para sus posiciones de centro del campo.


Felipe Caicedo podría estar viviendo las últimas horas como futbolista del Espanyol. Según Sky Sports, el internacional ecuatoriano llegaría mañana a Roma para realizar la revisión médica con el conjunto que entrena Simone Inzaghi y la Lazio abonará 3 millones de euros al club blanquiazul por su pase.

El Osasuna y el portero grancanario Nauzet Pérez han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual, que les unía aún durante otro año. Así lo ha comunicado la entidad rojilla en una notacon el deseo de "suerte en sus futuros retos profesionales".

El Tenerife ha presentado al central argentino Lucas Aveldaño, después de que un estudio fisiológico al que fue sometido, tras la anomalía que detectaron los doctores en el reconocimiento médico habitual para los fichajes del equipo, haya descartado los riesgos máximos.

El Levante refuerza al Sporting con la llegada a través de una cesión de Rubén García.

Además, el equipo navarro ha confirmado la cesión de Joaquín Arzura, jugador argentino del River Plate. Se queda con una opción de compra de dos millones de dólares.