Publicidad

Asdrúbal se marcha también a la Liga australiana

  • MERCADO
  • 28/07/2017 - 12:06
Asdrúbal se marcha también a la Liga australiana

B.P.

El grancanario Asdrúbal Padrón (26) cambia de destino. El club Mariners, de la Liga Australiana de fútbol, le ha presentado la pasada madrugada como nuevo ‘9' de su equipo profesional.

Comenta del jugador grancanario que tiene "una impresionante trayectoria después de jugar en el equipo de sus amores y de su ciudad natal; UD Las Palmas".

Le define como un "potente atacante".

De esta forma, Asdrúbal empieza una nueva etapa tras recuperarse de la lesión que le ha impedido jugar en el Port de Tailandia, junto a Sergio Suárez.

"Estoy muy feliz de estar aquí jugando para los Central Coast Mariners", dijo el futbolista grancanario. "Esta es una oportunidad muy emocionante para mí, he aprendido mucho sobre Australia y parece como un hermoso país. Y el estadio de los Mariners es fantástico".

Añadió que la Liga australiana "es una buena competencia, que es una gran oportunidad para mí para establecerme. Mi decisión es exclusivamente futbolística, pero estoy convencido que le gustará a mi familia también",

"Mi objetivo es marcar el mayor número de goles posibles. Quiero ayudar al equipo en ello. Los aficionados verán mi estilo, que es nunca darse por vencido".

Recientemente, el ex amarillo Cejudo firmó por el Wanderers de Melbourne.