Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Acaymo Martín vuelve al Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 27/07/2017 - 06:33
Acaymo Martín vuelve al Gran Canaria FS

A sóo una semana para el inicio de la pretemporada, el Gran Canaria Fútbol Sala ha confirmado que el jugador galdense Acaymo Martín formará parte de la plantilla en la nueva temporada. Tras ascender a la máxima categoría en la 2015/2016 con el conjunto de Suso Méndez, la pasada temporada formó parte del Futsal Isola, conjunto de la Primera División italiana.

El jugador se mostró "muy contento de volver a mi casa. Con muchas ganas de empezar a disfrutar del fútbol sala, en la isla y teniendo a mi familia más cerca, algo que lo hace todo más fácil". De la nueva plantilla que se está formando, el galdense destacó "somos un equipo prácticamente nuevo, pero todos los fichajes han sido de calidad. No se puede olvidar tampoco a los jugadores de la cantera. Hay jugadores con mucho desparpajo que pueden tener su oportunidad este año".

Con el fichaje de Acaymo, serán 8 los jugadores canarios que inicien la pretemporada con el conjunto amarillo. Además de la incursión del galdense, continuarán Juanillo, Saúl y Claudio, más las incorporaciones de los tinerfeños Ayose y Aythami. Juan Carlos y Michael, jugadores de 23 y 19 años que la pasada temporada completaron grandes actuaciones con Guaguas Gumidafe Gáldar y Aguas de Teror, iniciarán la nueva pretemporada con el primer equipo.