Publicidad

Serpiente de verano

Nolito, Simeone, Caicedo, Merino, ..

  • MERCADO
  • 26/07/2017 - 21:50

Manuel Agudo 'Nolito' dijo en su presentación como futbolista del Sevilla que "no es un paso atrás" llegar desde el Manchester City porque ficha por "uno de los mejores de España y Europa", y además "estaba deseando volver a España". Nolito es el recambio tras la marcha de Vitolo.

En Primera, El central uruguayo Emiliano Velázquez sigue en el Getafe. El zaguero que llega procedente del Atlético de Madrid ya estuvo en la entidad madrileña durante dos temporadas en calidad de cedido. Vuelve a ser cedido con opción de compra.

El Girona ha llegado a un acuerdo con el Bastia francés para la incorporación del centrocampista Farid Boulaya. El futbolista ha pasado hoy mismo el pertinente reconocimiento médico y se ha comprometido con el club de Montilivi para los próximos tres años.

También, el Atlético ha cedido a Bernard Mensah al Kasimpasa turco. El ghanés jugará allí una temporada, aunque el club turco se ha asegurado una opción de compra para hacerla efectiva si convence.

Mientras, Diego Pablo Simoene está próximo a ampliar su contrato con el Atlético de Madrid, según anuncio de la cadena Ser. Habría acuerdo entre las dos partes aunque todavía no es oficial.

La marcha de Felipe Caicedo puede ser inminente. El delantero podría viajar hasta Roma este jueves para firmar su nuevo contrato con la Lazio. El punta ecuatoriano y el conjunto lazial habrían llegado a un acuerdo y sólo falta que el Espanyol acepte la propuesta.

Mikel Merino, hijo del que fuera jugador de la UD Las Palmas en los años noventa, deja el Dortmund, motivo por el cual no está ya en Suiza con sus compañeros, El club germano ha anunciado en un comunicado oficial en sus redes sociales donde además confirman que se encuentra en negociaciones con otro club. El Athletic era el equipo que había sonado con más fuerza para hacerse con los servicios de Merino pero parece que el Newcastle de Rafa Benítez es el mejor posicionado.