Publicidad
  • Publicidad

Amistoso

0-0: El filial amarillo empata ante un Villa refrescante

  • CRÓNICAS
  • 26/07/2017 - 21:34
0-0: El filial amarillo empata ante un Villa refrescante Nico González, en una acción de partido ante el amarillo Josemi (C. Torres)

M.B.

Las Palmas Atlético igualó sin goles 0-0 este miércoles, en encuentro amistoso disputado frente al Villa de Santa Brígida en el Estadio Anexo. Ambos equipos, en los albores de la pretemporada, mostraron detalles interesantes en el orden colectivo y también estar en un proceso aún prematuro de sus condiciones globales, carentes de una chispa que solo le proporcionará el tiempo y la batalla oficial.

El partido se caracterizó por un orden exquisito en el juego sin balón y por ausencia de ocasiones en ambas porterías. Las Palmas Atlético tiene un peldaño más en su puesta a punto y ejerció un mayor dominio ante un Villa refrescante, totalmente renovado. Y aunque apenas lleva diez días de entrenamientos, el equipo de Israel Quintana mostró un diseño reconocible en el campo y muchas ganas para no perder el sitio en el partido.

Un ensayo en toda regla que, al margen del resultado, puede ir descubriendo a los respectivos técnicos de qué material dispone. El único jugador que actuó los 90 minutos fue el satauteño Oscar González, que ejerció en este partido como defensa central. Mientras la anécdota de la jornada la firmó el extremo amarillo Agoney, al ‘lograr' los siete primeros puntos de la campaña ... aunque fueron de sutura por un corte en la barbilla.

El balón no ha hecho más que comenzar a rodar y queda mucho por ver, especialmente cuando retornen al equipo de Segunda B los jugadores que forman parte de la plantilla profesional de verano en la UD Las Palmas.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Fortes, Alex Suárez, Stephane, Dani Martín, Josemi, Gopar, Raúl Godoy, Edu, Agoney y Siverio.

En la segunda parte jugaron Alex Guanche (p), Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Azael, Yeremi Valerón, Pablo, Juanma Pérez, Alejo, Joel, Malick y Ale González.

Villa de Santa Brígida: Fermín, Cone, Oscar González, Aythami, Angelo, Fabio, Nico González, Godoy, Héctor Choco, Edu y Javi Almeida.

Durante el partido, ruleta de cambios en los que entraron Carlos y Chipi (porteros), Juanma Arocha, Mauri, Víctor Pons, Anthony, Chus Quintana, Brian, Sergi, Armiche y Eduardo

Partido disputado en el Estadio Anexo. El australiano Pali, a prueba con el filial, se ejercitó pero no llegó a saltar al terreno de juego.

Galería de fotos: C. Torres

Formación de Las Palmas Atlético (Gelo Hernández)

Formación inicial del Villa (Gelo Hernáncez)

Galería de fotos

Nico González, en una acción de partido ante el amarillo Josemi (C. Torres)

Noticias relacionadas