Publicidad

Raúl Lizoain

"Márquez compagina muy bien con la manera de ver nuestro fútbol"

  • DECLARACIONES
  • 26/07/2017 - 13:24
"Márquez compagina muy bien con la manera de ver nuestro fútbol" Raúl Lizoain (C. Torres)

El portero grancanario Raúl Lizoian está totalmente recuperado de la incidencia sufrida en el transcurso del partido frente al Marítimo, en Funchal. Dispuesto para jugar los siguientes amistosos.

Además, le entrega valor a los choques con Besiktas y La Balona. "Estamos ante dos partidos amistosos importantes, con deseo de sacarlos de manera positiva", dijo este miércoles antes de partido con el grupo a Marbella. "Lo del otro día fue un susto. Perdí la vista en un ojo, pero sólo fue un susto. Al día siguiente estaba recuperado", aclaró.

"El Besiktas es un gran rival, experimentado a nivel europeo", dijo.

Sobre su verano, matrimonio al margen, valoró que "esta es mi octava pretemporada. Ya estoy curtido. Ahora estamos cogiendo el ritmo para empezar bien la temporada".

Fue preguntado por el cambio técnico de una a otra temporada. "A Márquez le gusta la pelota, jugar bien. Se compagina muy bien con la manera de ver nuestro fútbol. Con él estamos contentos".

En el equipo rival del jueves puede encontrar a Fabricio Agosto. "Es bonito encontrarnos a un portero canario, en uno de los grades de Turquía. A Fabricio le conozco bien desde hace años". Mientras "con Chichizola todo bien. Somos dos jóvenes luchando por lo mismo".

Noticias relacionadas