Publicidad

Pedro Bigas

"La manera de jugar de Setién y Márquez es pareja"

  • DECLARACIONES
  • 25/07/2017 - 12:03
"La manera de jugar de Setién y Márquez es pareja" Pedro Bigas (C. Torres)

B.P.

Pedro Bigas afronta su tercera temporada con la UD Las Palmas. El defensa balear ha conocido desde su venida a tres entrenadores. Los dos últimos son los reconocibles en el juego actual de la UD Las Palmas. "Si comparamos a Márquez con Setién ambos coinciden en tener mucho el balón. En eso no hemos cambiado. Hay aspectos diferentes, pero estamos aún en fase de trabajo para mejorar", dijo este martes el futbolista mallorquín.

Insistió en que "la manera de jugar es pareja. No cuesta mucho el cambio. La adaptación es sólo relacionada para pequeños detalles. Estamos para hacerle caso al entrenador".

Los nuevos están en fase de adaptación porque "siempre llegan jugadores nuevos. Han venido jugadores que se han adaptado muy bien y hace que todo sea más fácil"

No quiso profundizar en algunos aspectos del juego pero "el equipo va mejorando día a día. En el último partido, contra el Marítimo, dimos un buen trabajo. Todavía queda mucho por dar. Va todo como queremos".


El jueves, en Marbella, el campeón de Liga de Turquía. "El partido contra el Besiktas es complicado. El rival es muy fuerte. Nos hará crecer como grupo. Si nos ponen contra las cuerdas intentaremos hacer lo que sabemos con el balón".

En lo personal, "quitando la primera semana, ahora me encuentro bien, cómodo. Los problemas de rodilla los dejo de lado. Estoy satisfecho, con ganas de demostrar mi juego".

Noticias relacionadas