Publicidad

Serpiente de verano

Dybala, Stuani, Xisco, Luis Pérez, ...

  • MERCADO
  • 21/07/2017 - 20:13
Dybala, Stuani, Xisco, Luis Pérez, ...

B.P.

Wagner Ribeiro, agente de Gabigol, todavía no sabe cuál es el futuro de su futbolista. Las Palmas ya renunció a su fichaje, pese a que tenía un acuerdo con el Inter para sus cesión en 2017-18. Pero el jugador no quiere salir del club milanés. Sin embargo su representante ha dicho en las últimas horas que quizá su préstamo sea Italia, desestimando varios ofertas insistentes de Turquía.

El nombre del juventino Paulo Dybala vuelve a salir a escena. En París se habla de la intención del PSG por hacer una gran apuesta por Neymar. Si esa hipótesis se cubre, el Barcelona piensa en el argentino de la Juve.

El delantero uruguayo Stuani (30) vuelve a tener plaza en la Liga, ahora con el Girona FC que le extiende un contrato hasta 2020. Procede del Middlesbrough.

El Deportivo ha anunciado la contratación del suizo Fabian Schär, que llega procedente del Hoffenheim para firmar un contrato por cuatro temporadas.

Portero serbio para el Getafe: Filip Manojlovic (21). Contrato hasta 2021, procedente del Estrella Roja.

El defensa Luis Pérez (22) jugará en el Tenerife hasta 2020. Fue futbolista de Sevilla Atlético, Jaén y Elche. Es el séptimo fichaje del equipo blanquiazul. Además, el centrocampista ofensivo, Yuya Yoshimura, (Tokio, 1998) se incorpora a las filas del CD Tenerife B. El jugador nipón llega al equipo tinerfeño procedente de las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

El ex jugador del Vecindario, Xisco Jiménez (31), regresa a la Liga española. Esta vez lo hace con el Osasuna con un contrato de dos años. Las dos últimas temporadas las disputó en el fútbol tailandés, Muangtong United.

El Huesca también apuesta por un portero: Alex Remiro (22), procedente del Athletic Club.

Jesús Fernández (29) fue objeto de traspaso del Cádiz a la Cultural Leonesa. Es portero.