Publicidad

Héctor Marrero acude al quirófano por una lesión de menisco

Le comunica al Villa que se queda en Gran Canaria y que en un mes estará recuperado

  • TERCERA
  • 20/07/2017 - 11:18
Héctor Marrero acude al quirófano por una lesión de menisco Héctor Marrero, Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

Héctor Marrero no podrá de momento iniciar la pretemporada 2017-18. Tiene fecha para pasar por el quirófano el próximo 28 de julio. En una prueba con el Wiener Neustadt (Primera Liga de Austria, equivalente a la Segunda División), el futbolista del Villa de Santa Brígida resultó lesionado en su rodilla derecha.

"Me realizarán una artroscopia para reparar el menisco. Por suerte, no es una lesión importante. Estaré un mes de baja, con una recuperación activa, no pasiva", relata a Tinta Amarilla.

Esta situación ya se la ha comunicado a los dirigentes y técnico del Villa de Santa Brígida. La próxima semana, además, presenta proyecto como nuevo ingeniero, tras finalizar carrera. En sus ocupaciones personales el fútbol está ahora en un segunda prioridad: salud y estudios mandan.

En Galicia, el Ourense CF había anunciado oficialmente la incorporación del mediocentro grancanario. Pero este fichaje, obvio, no se puede completar ahora.

El jugador nos transmite que "le he dicho al Villa de Santa Brígida que este año me quedo en Gran Canaria. Espero tener un hueco en la plantilla. Con el Ourense hubo contactos y veremos más tarde si existe el interés. Mi preocupación ahora es recuperarme bien", afirma.