Publicidad

Martí pronostica mucha igualdad en Segunda

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/07/2017 - 12:13
Martí pronostica mucha igualdad en Segunda

José Luis Martí ha reconocido en rueda de prensa que le consta que la secretaría técnica del club sigue sondeando el mercado de fichajes de cara cerrar nuevas incorporaciones en los próximos días. De igual modo el técnico balear destacó que "los jugadores han llegado en un gran estado de forma" tal y como se certifica después de las pruebas médicas pertinentes y tras finalizar el primer entrenamiento de esta campaña. No obstante, el cuerpo técnico sabe que por delante queda mucho trabajo por realizar de cara a mejorar el acondicionamiento físico de la plantilla.

"La idea de nuestro juego pasa por ganar. Las nuevas incorporaciones vienen a reforzar lo que ya teníamos y en esa línea vamos a seguir trabajando. Sé que el club está trabajando en las nuevas incorporaciones con las mismas ganas que lleva".

"Este año la competición está muy igualada pero nuestro objetivo es volver a estar arriba y para ello queremos y necesitamos el apoyo de la afición. La comunión que existió a final de temporada fue clave y queremos que siga viva desde el inicio de temporada", añadió.

Más información en Deporpress.com